EMBALSE

by ENVEJECIDO

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
2.
Dame el sol de tus mañanas así yo me puedo despertar, y sentir que soñé que con vos. Juro que nunca sentí algo como ésto, ser un extraño en mi propio cuerpo... y sentir que soñé con vos. ¡Dame el sol de tus mañanas!
3.
Costanera 02:26
Voy pensando en cada estación, estar vacío no es mi profesión. Los dos fundamos un Cabildo, entre tu sangre, y mi pulmón. Buceé desde el cielo hasta tus pies, y besé tus ojos sin querer. Las dos corrientes,fría y caliente, chocan y nos llevan juntos. No es necesario vivir despierto, vos sos mi oasis,y yo el desierto. Buceé desde el cielo hasta tus pies, y besé tus ojos sin querer. Costanera.
4.
Una doncella-estrella de todo éste cielo. Nunca me sentí tan espacial, estando en la tierra. Necesitaba un canario que no tenga horario, para cantar y ser feliz, y ya lo encontré. Sos el sabor sin receta, sos la luz de mis estrellas. (en mí te estrellás)
5.
Hoy empecé a odiar a la chica que veo en mis sueños, porque no me puedo despertar...y ya empiezo a desesperar. Hoy empecé a odiar a la gente que veo en mis sueños, porque se asemejan mucho...a la realidad que mantengo. Hoy empecé a amar al odio encerrado adentro de todas mis pesadillas...que arruinaron cumplir mi sueño.
6.
El estaba sentado en sus brazos,cruzado de piernas, esperando abrazos. Ella iba quebrando en el pasto,sus ojos gritando, esperando abrazos. El movía su cuerpo sin ganas,juntando repuestos, que no valían nada. Ella iba quemando sus días,viviendo su vida, sin entender nada. El la estaba esperando,ella estaba esperando. El corría y no se alejaba,vivía quejandose con su almohada. Ella iba trotando veredas,queriendo las calles que no la animaban. Juntos fueron eligiendo cartas sin darse cuenta que hacían trampa, para estar unidos, como los Estados Unidos. El la estaba esperando,el estaba esperando, vos inconsciente fuiste y corriste olvidando todo lo que hiciste. Ella estaba esperando,ella estaba esperando, vos inconsciente fuiste y corriste olvidando todo lo que hiciste. Esperando.
7.
8.
Siempre preguntando sobre los papeles quemados de tu asado. Siempre tropezando, quebrantando pisos y olvidando precipicios. Para caer y sostener, mi cuerpo sobre tu red. Yo te vi riendo, cuando un nene en bici se cayó y besó el cemento. Chocolate blanco, pienso mucho en el futuro y poco en el pasado. Para caer y sostener, mi cuerpo sobre tu red.
9.
Enrredaderas 02:24
Cada vez que miro al cielo, vuelo con vos. Cada vez que miro al suelo, camino con vos. Estás en mí. Cada vez que trepo enrredaderas, me enrredo solo. Cada vez que invierto en madera, me talo solo. Aunque sé que hay muy buenas razones para mentirse. Aunque sé que hay otras mejores para olvidar. Si no te necesité, cuando más te necesitaba, entonces creo que nunca fuiste una necesidad en mí.
10.
Holograma 00:59
Soñar que me encontraba, encerrado en una almohada. Nunca mires los ocasos de un ciego, viví, saltando o de a pasos primero. Tantos recuerdos sin futuro ninguno, lo seguro es que no hay nadie seguro de sí, más que la inseguridad.
11.
Hoy caminé para ver si estaba vivo, y me olvidé de estar ahí. Junté coraje y me distraje hasta ocupar todo mi cuerpo. Mis labios no están fríos, ni están secos, por primera vez. No sé quién soy.
12.
Nunca vi una moneda que use sus dos caras, siempre fui una caja fuerte sin combinación. Siempre estuve afiliado al Banco equivocado, ahora soy el mejor cliente de tu corazón. Éste es un ejemplo de que nunca voy a hacer una canción tan perfecta, como vos.
13.
Nafta 00:36
14.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20 es la edad que tengo ahora, ahora y siempre.

about

credits

released September 1, 2011

license

all rights reserved

tags

about

ENVEJECIDO Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

contact / help

Contact ENVEJECIDO

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like ENVEJECIDO, you may also like: